25 comentarios en “Lecturas y Sanaciones Gratis”

  1. Buenos dias, soy Maria del Coro ,por favor sanción inmediata para la histamina alta en la harina e hipotiroidismo,tambien quiero comenzar a emprender poniendo un negocio de productos ecológicos y me gustaría saber si sale bien.Muchas gracias.

  2. Hola maria del mar, quería pedirte sanacion al dolor de pecho tan fuerte que tengo hoy.
    Una vez me dijiste que tenía blokeado el chakra corazón pero el caso esq no se lo que me quiere decir

  3. Querida maria del mar: me llamo Conchi (Tenerife) os pido sanacion inmediata para sistema digestivo ya que se me inflama y no me caen bien algunas comidas, etc. Muchísimas gracias y un gran abrazo.

  4. Buenas noches, por favor sanción inmediata para un problema de histamina alta en la orina e hipotiroidismo.Muchas gracias.

  5. Hola Maria del Mar, es muy agradable escucharte, transmites mucha calma. A mi me gustaría saber si a mi actual pareja y a mi nos va a ir bien viviendo juntos, gracias.

    • Hola Gaby. Te hago la sanación ahora.
      Pero no olvides que si para ti es un tema verdaderamente importante y no se soluciona ahora tienes la posibilidad de tener una sesión privada que evidentemente es mas profunda.

    • Ok. Isabel. Te mando sanación.
      Pero no olvides que si para ti es un tema verdaderamente importante y no se soluciona ahora tienes la posibilidad de tener una sesión privada que evidentemente es mas profunda.

  6. Hola Maria del Mar gracias por brindar tanto de corazon ❤ Soy Noelia Vera de Buenos Aires, Argentina y uno de mis sueños es canalizar mensajes de los angeles para poder transmitir a las personas y vivir de ello…me podrían decir algo los registros akashicos sobre esto…si sera posible o no…desde ya muchas gracias!!! Te mando un abrazo enorme!!!

    • Esto se respondio en el programa.
      Pero no olvides que si para ti es un tema verdaderamente importante y no se soluciona ahora tienes la posibilidad de tener una sesión privada que evidentemente es mas profunda.

  7. Hola Maria .Mi nombre es Erica y encontre tu video buscando informacion sobre los registros y me ha encantado como ofreces tu ayuda a los demas.Te cuento que a llegado un hombre a mi vida y por primera vez estoy amando a mis 43 años pero anteriormente sufri mucho en el amor y ahora tengo mucho miedo de perderlo.Me ayudarias a sanar en este tema.Muchas gracias.

    • Hola Erica. Por supuesto te hago la sanación ahora mismo. Te mando un abrazo.
      Ya sabes que puedes participar en los programas gratis en directo, solicitar una lectura privada o aprender a ser tu propia maestra en los cursos. Mis mejores deseos para este años.

  8. Hola María del Mar te mando un gran abrazo soy María Luisa Estrada de México quisiera saber si me puedes ayudar . Preste un dinero y me gustaría saber si me lo van a pagar porque cada que quiero cobrar me dan largas y eso me llena de mucho enojo gracias

    • Hola María Luisa.
      Te mando sanación y si quieres respuestas ya tendría que ser una sesión privada. Besos y feliz año.

  9. Hola ma del mar gusto de saludarle pido por favor sanacion para este cansancio fisico y mental ,ma del mar siempre estoy cansada fisicamente y mentalmente siempre estoy persiguiendome con pura negatividad por favor ayudeme muchisimas gdacias le mando un fuerte abrazo y para este 2019 le deceo lo mejor le mando un fuerte abrazo .yo espero este año 2019 tener una terapia privada con usted esa es mi prioridad gracias un fuerte abrazo

  10. María del Mar , hace tiempo que te sigo por facebook. Soy de Argentina y estoy leyendo con A de Amor, es muy bueno y me viene muy bien en este momento.Una pregunta cómo hacer para recibir lecturas y sanaciones gratis?? un beso y feliz año!!!! Gracias, gracias, gracias.

  11. Buen día María soy Laura García de México pido sanación para mis Dolores de la asiática de ante mano gracias y un fuerte abrazo

  12. Maria del Mar son Lilia SanchezRussi de Colombia , te sigo escuhando y todo lo valioso que me envias . Gracias gracias. Espero haberte comprendido sino anticipadamente pido me excuses, sobre no pedir por personalmente . Ahora pido como ayudar a mis dos hermanos que presentan problemas en su mente . Mil y mil gracias Dios bendiga tu amor y generosidad.

  13. Buenas tardes Sr. María por favor le pido de todo corazón su ayuda y apoyo en la sanación y desbloqueo en la parte de la prosperidad y sobre todo el poder encontrar un trabajo lo antes posible ya que es un tema que me preocupa mucho mil gracias

  14. Hola Maria Del Mar! Soy Jaione otra vez, del curso de registros de Pamplona. Ahora me encuentro en Australia viviendo, y ahora me encuentro enfocada en la sanacion para quitarme el miedo adquirido a eatar en pareja, que es lo que me esta frenando a encontrarla. Me gustaria, si es posible que los registros me ayudaran a sanar esa parte, para entrar en el 2019, libre y abierta para dar y recibir.😁
    Muuuchisimaa gracias Maria Del Mar, de todo corazon y espero ke este 2019 sea muy especial para ti tambien.
    Un besao y abrazo!💗

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable María del Mar Rodilla
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://mariadelmarrodilla.com/aviso-legal/.