Pide tu Sanación Inmediata Gratis.

Sanaciones Inmediatas a través de los Registros Akáshicos. 

En este blog puedes pedir la sanación que necesites y ese mismo día será realizada.

Y sería súper bonito que luego contases tu experiencia, se esta forma me ayudarás a comprender y a otras personas a confiar. 

https://mariadelmarrodilla.com/terapias-privadas/

 

211 comentarios en “Pide tu Sanación Inmediata Gratis.”

  1. Maria Del Mar pido sanacion inmediata (para mi diabétis , hígado graso, presión arterial alta , mis rodillas), para todo mi cuerpo, crisis económica , mi matrimonio y familia. Gracias anticipadas por su valiosa ayuda . Bendiciones .

  2. Buen día Maria del Mar, venía trabajando con una entidad por 7 años, y ahora restrigieron presupuesto, y me ha tocado enfocarme en varios asuntos laborales, ya que estoy muy endeudada por pago de la universidad de mi hija. Quisiera saber de estos asuntos laborales que vengo trabajando cual de ellos me dara la estabilidad económica que necesito: 1. estoy pasando propuestas para asesorias en publicidad en redes sociales, 2. Estoy con una inmobiliaria para vender bienes raices. 3. estoy pasando propuestas para dar cursos de publicidad en marketing digital. 4. estoy en un negocio de mercadeo en red de telecomunicaciones. 5. Se proyecta un contrato corto con la entidad con la venía trabajando.. Por favor dime en cuál debo enfocar mi atención o en varios de ellos…que me puedan sacar de estas deudas y logre estabilizarme.
    Gracias. Bendiciones

  3. Hola, me gustaria saber como reconozco mi yo superior, aveces creo escucharlo, es muy sutil, me gustaria saber como lo reconozco, quisiera saber porque nunca concreto en un trabajo , siempre llego a la entrevista, tengo una buena sensación, pero luego no se concreta, he buscado por mucho tiempo conectar con mi ser, he pasado por religiones siento que falta algo y se que esta en mi, solo que no se escucharle 😞 Gracias por tan bello regalo de ayudarnos en este camino 😍🙌

  4. Hola María, soy Élia de Portugal, le gustaría curación emocional para mi relación con mi hijo Leonardo. Muchas gracias.

  5. Hola . Un gusto pido sanacion para mi vida ya que no sé si estoy haciendo bien las cosas me siento cofundida con respecto a mi esposo a veces siento que no debo estar con él . Que me corta la energía . No se si soy yo la que estoy mal o en realidad es el. Solo me pregunto por qué o para qué lo conocí ?

  6. Hola María del Mar, quisiera pedir sanación inmediata para mi y eliminar todo bloqueo que impida a mis pechos crecer, lo cual decreté de manera inconsciente luego de haber sido abusada sexualmente de pequeña. Fue tan traumático para mí que no aceptaba mi femeneidad llegando incluso a ponerme faja para seguir viéndome como niña . Hoy en día me siento bendecida de ser mujer y espero que eso se refleje en este atributo femenino tan bello que es el busto. Muchas gracias y bendiciones por la hermosa labor que realizas.

  7. María del Mar, pido sanación inmediata en mis finanzas, y en mi útero tuve aborto espontáneo y perdí a mi bebé muy deseado y no logro superarlo. Te admiro y me transmites mucha paz. Muchas bendiciones desde Guatemala. 🤗.

  8. Hola María del Mar tuve una sesión contigo Y estoy recordando Que hermosa piel que tienes Me gustaría saber qué puedo hacer para liberarme de una mancha marrón con unos puntos muy grandes en la mejilla izquierda, me la despigmentaron hace más de 20 años y se me agrandó el doble, desde ya Muchas gracias

  9. María del Mar pido sanación rápida para poder ver bien, que mejore mi visión de lejos, mis problemas de huesos. Gracias gracias gracias, hecho está

  10. Hola maria del mar. Quería pedirte una sanacion para el gripazo y mal estar que tengo desde ayer y me hace dudar de que para el curso no esté bien.
    Un beso

  11. Hola María del Mar, desearía sanación inmediata para la falta de confianza, desconfianza y cualquier otra versión relacionada, que esté obstaculizando que la confianza se muestre en mi realidad. Gracias por todo!

  12. Hola María del Mar. Me llamo Isabel. Pido sanación inmediata para mis piezas dentales ,y para mi problema cardiovascular, que fue diagnosticado como acrocianosis . Para la ansiedad y carencia económica si es posible también. Muchas gracias.

  13. María del Mar buenas noches, soy Lilia Sánchez de Colombia, pido sanación inmediata por problemas en colon y por hacer todo de prisa , muchas cosas , preocupación . Agradezco tu generosidad y bondad.

  14. Buenas tardes, soy Maria del Coro Cordon,por favor sanacion inmediata para problema de histamina alta en la horina e hipotiroidismo y para montar un negocio de venta de verduras ,frutas ecologicas o negocio de restauracion ecologico,para saber cual seria mejor montar, y si saldra bien.Gracias

  15. Hola Maria Del Mar!! Soy Jaione, gracias de nuevo por tu generosidad.
    Yo te escribo porque acabo de descubrir que tengo miedo al amor y por ello no encuentro la pareja adecuada. Te escribia por si se puede hacer algo desde los R.A.
    Muchiiiisimas gracias de corazon!

  16. Hola Maria del Mar, yo no se si es posible, pero a mi me gustaria que desde el amor y la unidad que somos todos hicieras una sanación si se puede para que las personas que están viviendo muy de cerca el caso del niño Julen lo puedan vivir desde la paz. GRACIAS

  17. Buenas noches, por favor sanción inmediata para mi, histamina alta en la orina e hipotiroidismo, quiero emprender vendiendo productos ecológicos y me gustaría saber si voy a poder salir adelante.Muchas gracias.Mi nombre es Maria del Coro Cordon Elorza

  18. Buen día María del mar , saludo desde Miami , gracias por ayudarnos .
    Te pido sanción para mi situación económica.

  19. Hola Maria del Mar, soy Maria Victòria, de Barcelona, y deseo sanación inmediata para hongos en las uñas de los pies. Gracias por adelantado. Ya estoy mirando tus videos en You Tube!!!

  20. Querida maria del mar: me llamo Conchi (Canarias) te pido sanacion inmediata para mi sistema digestivo ya que se me inflama, me dan mareos y no me caen bien algunas comidas, etc. Muchísimas gracias y un gran abrazo.

  21. Hola Maria del Mar, tengo hecho los niveles 1 y 2 de Reg. Akáshicos y, si bien practico mucho, aún me cuesta desconectar la mente para canalizar más claramente. Sanación x favor!
    Viviana Caubet de Argentina

  22. Sanción inmediata para mi , del problema de salud Histamina alta en el orina. Mi nombre es : Maria del Coro Cordon Elorza

  23. Hola Sra Maria tengo 30 años aun soltero no he tenido novio oficial nunca no me va bien en este tema del amor quiero saber si pueda apoyarme quizas haya algo q impida o q defecto debo trabajar.le agradeceria abrazos

  24. María del Mar, gracias por la oportunidad que nos brinda para que nos ayude a sanar, razón por la cual solicito sanación inmediata para mi páncreas la cual no esta funcionado bien y como estoy embarazada , la insulina se ha elevado y puedo llegar a una diabetes gestacional , gracias , gracias

    • Hola Pauly. Te hago una sanación inmediata ahora.
      Pero no olvides que si para ti es un tema verdaderamente importante y no se soluciona ahora tienes la posibilidad de tener una sesión privada que evidentemente es mas profunda.

  25. Buenas tardes María del Mar!
    Pido sanación inmediata para mí situación económica. No estoy teniendo ningún tipo de ingreso económico. Es menester sanar la raíz de esto.
    Gracias siempre ✨

    • Hola Rita. Ahora te hago la sanación.
      Pero no olvides que si para ti es un tema verdaderamente importante y no se soluciona ahora tienes la posibilidad de tener una sesión privada que evidentemente es mas profunda.

  26. Hola Maria del Mar!!
    Ante todo muchas gracias por irradiar tanta luz y por aportar tu gran ayuda mediante la maravilla de los Registros Akáshicos <3
    – Tengo un poco de exceso de peso que no puedo bajar y tengo mi metabolismo lentificado. Mis análisis dan muy bien pero los kilos están estancados y no puedo bajarlos aunque haga esfuerzo por hacerlo. El médico me dijo que puede ser emocional. Estoy atravesando unos problemitas personales y eso tal vez influya aunque yo no me haya dado cuenta.
    Pido SANACIÓN para mi acelerar mi metabolismo y poder bajar con más facilidad estos kilos de más y Sanación para mis problemas personales (pareja) si son el bloqueo que tengo.
    Desde ya, abrazo enorme desde Argentina y muchísimas gracias!!!

    • Hola Viviana. Ya nos conocemos. Te mando la sanación ahora y un gran abrazo.
      Pero no olvides que si para ti es un tema verdaderamente importante y no se soluciona ahora tienes la posibilidad de tener una sesión privada que evidentemente es mas profunda.

  27. Hola:
    Soy Lucía y pido que se sane en mi todo lo que tiene que ver con mi aparato digestivo. Muchas gracias María del Mar.
    Un abrazo desde el alma.

    • Ahora mismo te mando sanación Lucia.
      Pero no olvides que si para ti es un tema verdaderamente importante y no se soluciona ahora tienes la posibilidad de tener una sesión privada que evidentemente es mas profunda.

  28. me llamo Valeria Del Giovanino pido sanacion para concretar relacion amososa
    Creo que tengo votos de soledad y castidad de otras vidas

    • Ok. Te mando la sananción Valeria.
      Pero no olvides que si para ti es un tema verdaderamente importante y no se soluciona ahora tienes la posibilidad de tener una sesión privada que evidentemente es mas profunda.

    • Ya está hecha la sanación Mercedes.
      Pero no olvides que si para ti es un tema verdaderamente importante y no se soluciona ahora tienes la posibilidad de tener una sesión privada que evidentemente es mas profunda.

  29. Hola me llamo Carlos Veloz mi fecha de nacimiento es el 20 de marzo de 1990 en Monterrey, Nuevo León en México. Quiero saber porque soy adicto al sexo y porque tengo una vida de mucho sexo lujuria y promiscuidad, cómo información soy gay.

  30. Hola María del Mar!
    Te pido sanación inmediata para desbloquear los obstáculos que me impiden encontrar pareja.
    Muchísimas gracias por tu ayuda.
    Bendiciones

  31. Buenos dias Maria del Mar! Pido sanación para mi cuerpo fisico, artritis reumatoide, miomas útero, anemia, celiaquia, cansancio..y sanación en cuerpo mental y emocional o de donde venga la causa.
    Muchas gracias por tu labor y generosidad.

    • Por supuesto que sí Nuria. Te hago una sanación inmediata ahora.
      Y ya sabes que puedes participar en los programas gratis en directo, solicitar una lectura privada o aprender a ser tu propia maestra en los cursos. Mis mejores deseos para este años.

  32. Estimada maria del mar: pido sanacion inmediata para mis problemas de cervicales, para que me dejen de doler y de provocar mareos etc. Muy agradecida por todas las cosas buenas que nos proporcionas. Un gran abrazo.

    • Perfecto Conchi. Te hago ahora una sanación inmediata. Un abrazo.
      Ya sabes que puedes participar en los programas gratis en directo, solicitar una lectura privada o aprender a ser tu propia maestra en los cursos. Mis mejores deseos para este años.

    • Hola Maria le envie email desde Argentina soy Liliana Ester Contreras 14/11/1962 por mi problema de pareja. Una demanda de mala praxis que inicie y que posibilidad de ganar tengo y, por mi pierna derecha quebrada de fémur y aún no puedo pararme. Estoy con kinesia y necesito caminar para mudarme de domicilio . No quiero compartir mas con un hermano por muchas y constantes peleas. Gracias

  33. Maria del mar buenas tardes, sigo agradeciendo tu generosidad y bondad, soy Lilia sanchez de colombia . Hoy pido sanacion inmediata por resequedad en mis ojos. Estoy realizando meditacion diaria , no logro comunicacion con mi bella alma, si me puedes ayudar, te lo agradezco . Gracias gracias bendiciones.

    • Hola Lilio.
      Te mando sanación y si quieres respuestas ya tendría que ser una sesión privada. Besos y feliz año.

  34. Hola María del Mar.

    Desde hace más de 5 años me diagnosticaron fibromialgia y he mejorado muchísimo con la meditación y la alimentación y un poco de ejercicio, pero he notado que en mi chacra corazón siento angustia, miedo, ansiedad, cualquier cosa me sobresalta el corazón sin razón. Solicito tu ayuda para superar este miedo y vivir en confianza y amor.

    Mil gracias por tu ayuda y que tengas un muy Feliz 2019 _()_

  35. Hola Maria del Mar, te pido sanación para mi problema de acné desde la causa que lo provoca. Gracias y feliz año nuevo!!!! Besos

  36. Buenas noches Maria del Mar, gracias por tus regalos y por la ayuda que das a tantas personas. Yo quisiera sanacion para confiar en mi, estoy iniciada en registros hace casi un año y al principio durante un mes o dos fue maravilloso, pero algo cambio y me bloqueé y así sigo sin saber porque ni que hacer, porfabor ayúdame. Gracias
    Feliz comienzo de Año, besos

  37. Hola Maria del Mar, muchas gracias por ayudarnos. Quisiera pedirte sanacion de todo bloqueo que haya quedado de otras vidas y me impide progresar en esta vida. Desde hace muchos años que no me va bien en nada. Me encuentro sin trabajo, estoy sola, deprimida y enferma. Necesito abundancia, amor tranquilidad y salud en mi vida.

    Y quisiera desearte un hermoso comienzo de año.

  38. Hola Maria Del Mar mi nombre es Julie, soy de colombia. Escribo porque llevo más de año y medio buscándonos empleo, he ido a entrevistas, cambiado de hojas de vida he realizado hoponopono, meditado y sigo sin lograr conseguir un empleo, quisiera me ayudarás a sanar lo que me esté impidiendo que la situación se dé.
    Además también le tengo temor a las motos pues hace un año un señor en una me robó y ahora su sonido me da pavor, quisiera dejar este miedo y volver a sentirme segura.
    Muchas muchas gracias por tan linda labor, un abrazo De luz

  39. Maria del Mar , soy Liliasanchezrussi , pedi por dos hermanos que presentan problemas de salud en su mente. Recibi sabia respuesta. Sigo escuchandote y entiendo que puedo pedir : de que manera puedo ayudar a mis hermanos. Gracias por tu bondad y generosidad , espero haberte entendido. Abrazos, bendiciones, gracias, gracias.

  40. Buenas tardes Sra. Maria, mi nombre es Emma soy del Perú, hace un momento escuche su conferencia en Mindalia, mu chas gracias por toda la información, es muy valiosa.
    En esta oportunidad por favor solicito sanación, a nivel físico, mental y del alma sobre todo sanar el corazón, y liberarme de toda tristeza, odio y rencor, para estar alineada con el universo
    Finalmente, por favor sanación a nivel económico, para poder liberarme de todas mis deudas. Y deseo con todo el corazón obtener un trabajo lo antes posible para cumplir las mis obligaciones de pago,
    Muchas gracias por todo, mil besos.

  41. Hola María del Mar, gracias por tu apertura , por favor ayudame por la sanación de mi bebita que viene en camino, que todo este bien con ella y conmigo , también pido sanación para la parte económica y relacionada con todas las cargas y pesos emocionales de esta vida y vidas pasadas, paralelas y eternamente presentes,que no afecten a mi niña ,
    Gracias infinitas
    Pauly

  42. Muchas gracias Maria Del Mar por este espacio. Pido sanación para mi situación económica y emocional . Me cuesta mucho poder progresar en todos los ámbitos de mi vida. Gracias, muchas gracias.

  43. María del Mar bendiciones, pido sanación inmediata por un hermano Carlos Alberto Sánchez Russi 75 años , degeneración cognitiva. Gracias gracias

  44. Buenos tardes Maria Del Mar pido sanacion imediata para mi yadira linares cansancio cronico migrañas , muy agradesida y inspiradora por su bonita labor ,

  45. Buenos tardes Maria Del Mar pido sanacion imediata para mi yadira linares cansancio cronico migrañas , muy agradesida y inspiradora por su bonita labor ,

  46. Buen día María del Mar! Me de dedico a las artes visuales enseñando en forma particular de dibujo, pintura y escultura ( porque no llegué a graduarme) y al diseño de autor en accesorios. También me capacité en Maquillaje profesional .
    No sé a qué se debe, es como que empiezo a pedalear y en un momento se safa. Pido sanación inmediata para esta situación. Y estoy abierta a las enseñanzas. Gracias

  47. Buen día!, quiero saber de los registros,que más puedo hacer para sanar lumbares y mi articulacion pélvica,ya aprendí a libertar emociones y Sanación con Arquetipos,entiendo que es intolerancia,rigides,rencor y mucha desesperanza,,algo me permita moverme,, sin depresión con Ánimo muchas gracias

  48. Hola maria soy de Peru desde q conoci los registros he sido mas esperitual y me ayudado a entender muchas cosas, una amiga me ha pedido un gran favor la mama de mi amiga tiene diabetes y esta internada en el hospital su nombre es Ida Córdova ojeda te estariamos agradecidos si enviaras sanacion para ella. Gracias por todo

    • RRAA es mucho más fácil, cada uno pide para si mismo y se respeta el proceso de los demás. Si la madre de tu amiga tiene dificultades que quiera superar, seguro que es capaz de encontrar la solución. Un abrazo.

  49. Maria del mar, Quería pedirte sanación a los bultos de mis pechos q me han detectado hace unos días.
    Muchísimas gracias
    Un abrazo muy fuerte

  50. Buenas noches Ma. Del Mar, me encanta tu blog y tus videos de Mindalia y meditaciones de Youtube. Te pido sanación inmediata para mi cansacio, agotamiento y desgaste debido a estos días de Navidad. Gracias, gracias, gracias.

  51. Soy Luis mi madre no puede ingresar a la Internet porque no la domina ella se llama Romelia Velásquez, le duele las rodillas y esta de acuerdo en que le ayuden con su dolor en la rodilla, ella me envia a mi para decirte a usted si puede ayudarla, siempre sigo sus videos gracias por todo

  52. Hola maria del mar: te pido Sanacion inmediata para mi problema en los bronquios y pulmones (asma, alergia o algo de eso). Muchísimas gracias. Un gran abrazo.

  53. Hola Maria del Mar, te pido sanación inmediata de las emociones que he vivido con una amiga esta semana. Veo mi luz reflejada en ella, pero también por igual medida mi sombra y este fin de semana ante una situación inesperada he tenido muchos prejuicios y he agotado toda mi energia, me hago mucho daño a mi misma a través de esta situación y deseo de corazón cambiarlo en mi. Ahora no puedo parar de llorar y sentirme culpable por no estar contenta con mis acciones. Que se sane esto en mi alma por favor para que lo pueda vivir con paz, en beneficio de todos. Gracias

    • Hola María del Mar, gracias por darme esta oportunidad . Pido sanación para el testículo derecho de mi hijo que tiene 19 años. Su nombre es Juan Gabriel. Soy Lourdes. Salamanca . Muchas gracias

      • En registros Akáshicos no se pueden hacer sanaciones a menores de 16 años. Tendrría que ser a través de los padres, esto lo hemos practicado en los cursos y ha habido mejoría e casos muy grabes y de nacimiento. Te haré una sanación a ti ahora.
        Pero no olvides que si para ti es un tema verdaderamente importante y no se soluciona ahora tienes la posibilidad de tener una sesión privada que evidentemente es mas profunda.

  54. Hola Maria del Mar.
    Quisiera pedirte una sanacion inmediata porque siento que estoy bloqueada a nivel de mi ser interno y necesito la liberacion, la reconexion y manifestarme a traves de el.
    🙏Bendiciones♥️

  55. Hola María del Mar, gracias por todo la labor que haces, eres un ser maravilloso llena de Luz.
    Pido sanación inmediata para mí ciática y la tiroides.
    A poder ser pido sanación inmediata tambien para mí hija Sandra tiene un parásito en el estómago.
    Mil gracias.
    Un abrazo de Luz!!

  56. Hola. María del Mar,estoy muy agradecida por esta oportunidad q nos das, y pienso q das cuenta de tu calidad como ser himano,ya q es de una enorme bondad y amoroso das, desde ya muchísimas gracias! Pido sanación inmediata para mis pulmones y salud física y para los bloqueos q me impiden lograr el éxito en mí desarrollo personal amoroso familiar económico y lograr el título de la profesión anciada,Gracias y bendiciones para vos

  57. Hola María del Mar,
    Te agradezco mucho esta oportunidad. Este año he tenido dos abortos espontáneos. Sí es posible quisiera pedirte una sanación para que pueda tener un/a niño/a sano/a y no tenga que volver a pasar por otros abortos. Muchas gracias de antemano.

  58. Pido sanar mi brazo izquierdo con sudeck y abrir los ojos, oídos para poder aprender y ver lo que no puedo o quiero darme cuenta. Siempre tengo miedo. Muchas gracias.

  59. Buenos dias Maria del Mar, me ha parecido muy oportuna la meditación de esta mañana!

    Deseo solicitar la sanación inmediata para el tema de la comunicación, tanto personal como a nivel profesional relacionada con la web y las redes sociales. Siento que allí hay algo a sanar.

    Gracias por tu generosidad

  60. Hola Maria del Mar, hablo de Tavira – Portugal, mi nombre es Leonor Mendonça. Puedo pedir 2 sanaciones?!
    1 – desde pequeña que soy muy ahorrada con el dinero, pero siempre tengo gente a mi alrededor que mi pide e gasta lo que yo gano. És posible curar la situacion?!
    2 – Busco a cada dia ganar más confianza em mi capacidades divinas, pero sinto-me bloqueada, és posible curar este bloqueo?!
    Grata por todo el Amor e el cariño. Besos y mucha luz.

  61. Hola hermosa!!!
    Porfabor sanación para mi chacra garganta ayuda para espresarme sin miedos y desde el corazón. Sanación al rencor.🙏🙏😘
    Gracias infinitas!!!! por tu ayuda y la paz que aportas a este planeta

  62. Buenas tardes Sra Maria del Mar, necesito me ayude a sanar mi tensión, regular mi respiración y liberarme de las contracturas musculares producto del dolor de la muerte de mi mama. Gracias, gracias y gracias

  63. Hola Maria del Mar, te pido sanación para aprender a concentrarme más en mis objetivos, estar presente y dejar de canalizar mis bloqueos emocionales con la comida. Muchas gracias!

  64. Hola bella Maria del Mar!!
    Necesito saber porque que se me cae tanto el pelo y si acaso mi casa esta enferma, me mude hace un año es una casa nueva pero se fueron rompiendo algunas cosas y otras como que se deterioran, y hasta el auto funciona mal. Si hay algo que sanar lo puedes sanar?
    por favor.

  65. Solicito sanación inmediata para superar la muerte de mi gran amigo y así poder volver a trabajar y vivir en su ausencia

  66. Querida Maria del Mar:
    Apreciaria muchisimo una sanacion del asma que me ha aquejado por 52 anos No ha habido remedio que me ayude. Estoy cansada de sufrir cada dia con este problema. Diabetes tambien tengo, pero no se puede comparar con la severidad del asma. Seria maravilloso tener por fin un alivio. Yo puedo ser de ayuda para otros pero no consigo lograr la sanacion que tanto anhelo, Creo en los milagros y he visto grandes en mi vida, pero me elude el de la salud. Me ayudaria por favor al nivel de los registros akasicos. Bendiciones y gratitud de mi parte.

    –Gloria

  67. Buenas tardes estimada Maria del Mar

    Agradezco saber de usted hoy, le pido sanación para mi matriz y mi salud en general, mi situación económica es complicada.

    Un abrazo desde México.

  68. Buenas tardes estimada María del Mar
    Agradezco saber de ti hoy, te pido sanación para mi matriz y ovarios, y mi salud en general. Mi situación económica es complicada ya que el dinero no me rinde aunque trabaje mucho.
    Agradezco mucho su atención, un abrazo desde México.

  69. Buenas tardes estimada María del Mar
    Agradezco saber hoy de usted, le pido sanación para mi matriz y ovarios, ya que tengo 3 miomas y en mi salud en general. Mi situación económica es complicada ya que en lo personal se me complica ganar dinero, aunque trabaje mucho.
    Le agradezco infinitamente su atención y mis mejores deseos. Gracias, Gracias, Gracias. Un abrazo.

  70. Buenas tardes Sra. Maria, mi nombre es Emma soy del Perú, hace un momento escuche su conferencia en Mindalia, mu chas gracias por toda la información, es muy valiosa.

    En esta oportunidad por favor solicito sanación, a nivel físico, mental y del alma sobre todo sanar el corazón, y liberarme de toda tristeza, odio y rencor, para estar alineada con el universo

    Finalmente, por favor sanación a nivel económico, para poder liberarme de todas mis deudas. Y deseo con todo el corazón obtener un trabajo lo antes posible para cumplir las mis obligaciones de pago,

    Muchas gracias por todo, mil besos.

  71. Hola María del Mar, hermosa la nueva web. Me alegra ver que seres de luz como tú evolucionan para iluminar este mundo que tanto lo necesita 🙂
    Pido sanar los bloqueos que me dificultan avanzar en la vida, sobre todo los que bloquean mi autoestima. Desde ya gracias, gracias, gracias.
    Abrazo de luz.

  72. Gracias por esta oportunidad 💖
    Te pido por favor sanar cuerpo físico y a ser posible la causa que lo provoca.
    Artritis reumatoide, miomas útero, prolapso mitral. Muchas gracias por tu labor. Un gran abrazo.

  73. Solicito sanación para mi hijo LUCAS PABLO, apertura en su camino evolutivo .- Gracias Maria luz y prosperidad para ti y para todos los que hoy necesitamos ayuda.-

  74. Gracia Maria del Mar, que tu luz de sabiduría siga irradiando a la humanidad. Te agradezco ayuda para sanar mi situación económica, estoy muy, muy endeudada, por la universidad de mi hija, aunque ella ya culmino, sigo con deudas y usuras que e agobian…. rogando al Universo, se me presente, diferentes fuentes de ingreso e dinero y a mi hija para salir de estas deudas.

  75. Felicitaciones Maria del Mar gracias gracias gracias te pido una sanación para mi falta de energía y desgano gracias se te quiere y te escucho siempre desde Uruguay

  76. Pido por hija que está embarazada y lo está pasando mal,porque aún no sabe si trae dos,se lo dirán esta semana,ella está mal con el estómago y no come casi nada.GRSCIAS.

  77. Hola Maria del Mar hace ya casi un año me dio un infarto y en ese momento me hicieron un cateterismo y hace dos semanas me hicieron otro ya que me canso mucho y me sofoco te pido sanacion para mi corazón y arterias e insomnio muchas gracias bendiciones

  78. Hola Maria del Mar !! primero felicitaciones por este nuevo espacio de comunicación y sanación amorosa. Segundo agradecerte el regalo por suscribirme al Blog, hermosisima sorpresa! .. Sigo trabajando mucho en todas tus respuestas. Te pido sanación porque hoy me encuentro con un problema físico, en el verano del 2017 tuve una lesión en la ingle izquierda, en la actualidad el dolor volvió y se traslado hacia la pierna hasta el pie. ( En una sesión de biomagnetismo me nombraron como desarmonico el iliaco izquierdo.) .. la mala postura al caminar y al sentarme me hizo contracturar hasta el cuello… un abrazo de luz, y muchas gracias por tu tiempo.

  79. Pido para que mi relación sentimental sane, y yo gane confianza en mi, muchísimas gracias de todo corazón ☺️🙏💖

  80. Pido sanación para la abundancia y prosperidad en vida para pagar mis deudas,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS….por tu ofrecimiento….te deseo todo lo BUENO posible para tu proyecto Maria del Mar.GRACIAS.

  81. Hola Ma. del Mar,
    Por favor, te pido una sanación para mi pequeño local comercial en alquiler que por momentos parece decaer y no funcionar. Para que se llene de luz y sea abundante y que por fin le toquen los inquilinos correctos que lo trabajen a full y con ganas. Gracias por este blog. Gracias por tanta luz. Abrazo desde Argentina.
    Viviana C.

  82. Hola!!! Maria del mar, le pido por favor sanacion para escuchar claramente y mi ulcera de matriz, y poder tomar mis cursos necesarios para ayudar a las personas ,muchas bendiciones para usted le mando un abrazo 🤗

  83. Hola Maria del mar😇 Divina Ser de Luz Gracias por ayudarnos en este camino.
    Pido Sanación para mi ansiedad por comer sin hambre.
    Abrazos cariños! OLIVA SÁENZ MANTILLA.

  84. Buenas tardes María de Mar, desde la primera vez que te escuché en Youtube quede encantada contigo, eres maravillosa.
    Por favor pido sanación para mis órganos reproductores, y mi seno izquierdo en el que hay un pequeño tumor. Infinitas gracias 💜

  85. Buenas noches María del Mar.
    Te pido por favor sanación de mi salud y sanar mi situación económica, mil gracias por tu ayuda.

  86. Gracias Maria Del Mar por tu hermosa labor y por toda la ayuda que compartes.
    Pido sanación de mis huesos y dolor de espalda .
    Un abrazo muy grande!

  87. Hola, pido sanación para encontrar un trabajo bien remunerado y pueda darle a mis hijos las cosas que necesitan.

  88. Muy buen día María del mar, mil gracias por tu ayuda . Y felicitaciones por tu nueva página , está muy bonita .

    Quiero sanar mi situación económica .

  89. Buenas Tardes !!! Felicitaciones María del Mar por su nuevo Blog . Muchísimos Éxitosss y Bendiciones 🙌✨😘😘!! Pido Sanación por mi Situación económica, quiero trabajar de lo que Amo y de lo que me gusta hacer . Pero siento que tengo unos bloques que no me permiten hacerlo. Muchísimos Gracias ! Abrazo..

  90. Pido sanacion física y emocional. A nivel físico para manchas, alergias y problemas en mi piel, sistema urinario y reproductivo. Gracias

  91. Felicidades por este espacio tan bonito Maria del Mar y gracias, infinitas gracias por compartir con tanto amor! Te pido sanación para la situación en la que me encuentro con mis estudios de química. Un abrazo

  92. Querida Maria ,te sigo en YouTube y ahora me suscribiré a tu página, me ayuda mucho escucharlos, quería pedirte sanacion para la situación financiera de mi empresa, es muy difícil y crítica y afecta mi salud nerviosa, emocional, pero también a otras personas, gracias eres una persona maravillosa,🙏🙏🙏

  93. ¡Felicidades por tu nuevo blog! Y ¡Muchísimas gracias por este regalo! Te pido por favor sanación para mi situación sentimental y mi sensación de soledad. Gracias, gracias, gracias!

  94. Buenas tardes Maria del Mar!! es un gusto suscribirme a tu página. Muchas gracias!
    Pido mi sanación. Siento que la carga que estoy llevando hace muchos años, en el presente mi cuerpo se está manifestando con dolor desde el hombro hacia abajo. Los ojos y en ocasiones la cabeza,hay momentos que con taquicardia, temblor en todo el cuerpo. Mi letra es inestable, ya no como años y años atrás.
    Un abrazo! gracias gracias gracias!!!!!!

    • muchas gracias por regalarnos su valioso tiempo y su ayuda , se que ya me ha ayudado mucho con las sanaciones en el momento sigo sintiendo mucha nostalgia y mas con la meditacion de hoy ,cuando yo trabajaba regalaba mucho y especialmente en esta epoca ,siempre que esta llega es muy duro puesto que es muy poco lo que tengo para compartir con los demas ,le agradezco mucho me pueda realizar sanacion inmediata en este aspecto hace tiempo que he querido superar esto ,mi economia no me permite darme el gusto de entregar a los demas como hacia anteriormente cuando yo podia trabajar.mil millones de gracias y bendiciones,abrazos de luz y amor.

    • Buenos días M.del Mar,

      Gracias por esta labor de ayuda tan grande que realizas.
      Te querría pedir una sanación relacionada con todas las cargas y pesos emocionales de esta vida y vidas pasadas, paralelas y eternamente presentes, para sanar campo energético y aura debilitada, para protegerlos de invasiones externas y volver a traer la alegría y la felicidad a mi existencia.

      Muchas gracias
      Ángeles

        • Maria del Mar pido sanacion inmedita mental por mi hermana Beatrizsanchezrussi , despues de operacion de corazon muy complicada, perdio la memoria, se desconecta , sufre de ansiedad, angusta , miedo . La enviaron a psiquiatria. LO hago yo porque ella no puede por su problema mental. Gracias, gracias

          • RRAA es mucho más fácil, cada uno pide para si mismo y se respeta el proceso de los demás. Si tu hermana tiene dificultades que quiera superar, seguro que es capaz de encontrar la solución. Un abrazo.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable María del Mar Rodilla
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://mariadelmarrodilla.com/aviso-legal/.