Cursos Online de Registros Akáshicos

 

Testimonio de Carolina

 

Cada vez que imparto un curso online me sorprendo al comprobar que efectivamente, en el alma, no hay tiempo, espacio ni materia.

Ver como personas de diferentes culturas, naciones, edades… se unen para un fin común, reconocer su esencia divina, y comprobar como consiguen conectar es…… ¡mágico!

En estos cursos se hacen grupos de WhatsApp donde los participantes, una vez acabado el curso, continúan en contacto compartiendo sus nuevas experiencias, esto hace que la relación entre ellos y los Registros Akáshicos se refuerce día a día.

El precio del curso son 180 € el nivel I y II que se hacen en dos días seguidos. Es muy importante hacerlos juntos pues uno refuerza el otro.

A partir de abril los cursos serán 200 € los dos niveles.

Si estás interesad@ en participar en algún curso y las fechas en las que está organizado no te vienen bien, no hay problema, puedo impartir el curso para ti sol@.

Una vez al mes hago un encuentro online donde participan los alumnos que así lo deseen. En este aclaramos las dudas, canalizamos para nosotros y, nos vamos conociendo y reconociendo como una familia que es lo que somos.

En el momento en que confirmas la asistencia al curso te mando el manual, un audio y un vídeo con la teórica del primer y segundo nivel.

Posteriormente a una hora en la que podamos asistir  asistir sin problemas, normalmente a las 16:00 hora en España, hacemos la parte presencial a través de la plataforma que utilizo para los cursos.

Los cursos se hacen a través de una plataforma web donde todos nos vemos e interactuámos, es muy sencilla de manejar, simplemente a través de un link que te mando entras directamente.  De todas formas si tienes dudas podemos hacer antes una prueba.

 

 

Programa de la teoría que se envía en vídeo, audio y manual.

Nivel 1

            Que son los RAS.

            El Origen de los RAS.

            Como utilizarlos.

            Como hacer las preguntas.

            Como nos contestan.

            Precauciones que debemos tener.

            Puntos de Gracia.

Oración Sagrada para abril los Registros Akáshicos.

Nivel 2

            Como utilizar los RAS en lecturas y terapias.

            El Código de Honor y Respeto.

            Como hacer una lectura a otra persona.

            Como utilizarlo en nuestras terapias.

            Como aplicarlo a nuestra vida diaria.

Oración Sagrada para abrir los Registros Akáshicos a las demás personas, situaciones, cosas….

Programa del encuentro online de todos los alumnos apuntados al curso.

Nivel I

  • Contestar todas las dudas que te hayan surgido de la teoría.
  • LA INICIACIÓN que es la ceremonia que nos permite pasar de 3ª, 4ª Dimensión a 5ª, este es el único lugar desde el que podemos conectar con la Energía Crística, Registros Akáshicos.
  • Reconocer Nuestro Origen.
  • Integrar la Confianza.
  • Y las practicas teniendo en cuenta que cuando acabe el curso tenemos que salir con todos los problemas resueltos.

Programa del nivel II

  • Resolver las dudas.
  • La INICIACIÓN del segundo nivel.
  • Sanaciones Inmediatas a través de los Registros Akáshicos. Como hacerlas.
  • Sabrás cual es tu Propósito de Vida.
  • Y…. terminaremos de arreglar todo lo quede pendiente de solucionar.

Al curso hay que asistir con ropa blanca.
Se entrega título.

Mayo, 2017

Mi experiencia en el Curso de Registros Akáshicos online

Participar en el curso ha sido una experiencia maravillosa. He sentido cada momento del curso como una oportunidad de crecer y conectarme con fuerza con mi propósito vital. Los Registros han resultado ser una fuente inagotable de sabiduría y bienestar, y con la guía de María del Mar me he sentido confiada y privilegiada por poder participar.

Pilar

 

María del Mar ha sido para mí una Maestra sabia y paciente, ha facilitado mi aprendizaje con sencillez y ha ofrecido todo su amor y compasión durante el proceso. También ha sido firme cuando la ocasión lo ha requerido, así ha evitado que nos alejáramos de lo realmente importante y ha traído claridad para la comprensión.

David

 

Nunca creí que en un curso online podría sentir la conexión con tanta fuerza. Pensaba que hacer el curso de forma presencial sería mejor, pero lo cierto es que ha superado con creces mis expectativas. Sin incidencias técnicas y con una comunicación fluida y sencilla, María del Mar nos ha conducido durante los dos niveles del curso con alegría, comprensión y una profundidad de espíritu admirables.

Lourdes

 

Me siento muy agradecida y confío en que cada vez seamos más los que nos sintamos en conexión, en armonía con todos y por el bien mayor. Somos Luz y merecemos ser felices. Gracias, María del Mar.

Marisa

 888888888888888

Cuando conectamos con el alma sabemos que no existe la materia, el tiempo ni el espacio, por lo que da igual el lugar en el que nos encontremos para poder ser iniciados y alcanzar el  camino que nos lleve a nuestro Conocimiento Absoluto hallado en nuestro interior, y así, conseguir ser nuestros propios maestros.

 

Así comencé con los cursos online.

La persona que solicite realizar el curso online de Registros Akáshicos será incorporando a un curso presencial donde formará parte como uno más en la sala y en el lugar en el que se imparta el curso. No se admitirá más de un alumno online por curso.

El alumno online se incorporará al curso a través de Skype mientras que los demás asistentes estarán en persona, de esta forma el alumno online interactuará igual que si estuviese presencialmente y podrá participar igual que cualquier otro.

En todo momento será tratado como si estuviese en persona.

Se entrega título.
Es necesario vestir de blanco o con ropa lo más clara posible.

El programa lo tenéis en:

Contacto

Información: María del Mar Rodilla
WhatsApp +34-638 068 050

mariadelmarrodilla@gmail.comr