Libros

Registros Akáshicos es La Fuente de la Sabiduría Infinita, la Biblioteca Universal, en este caso impresa en los libros de María del Mar Rodilla cuya única pretensión es hacerte reconocer que la vida puede ser, y de hecho lo es, mucho más fácil si conectas contigo misma/o.
La profundización de sus palabras te hará recordar el gran tesoro que en ti está guardado y hasta ahora precintado. Todo tiene un porqué, y cuando llegamos a su compresión interna es como si algo en nuestro interior estallase y nos mostrase el camino hacia la luz, hacia una vida de Amor y Comprensión que hace sin lugar a dudas nuestra vida más fácil y plena.
Imagínate que hasta ahora has vivido envuelta en un papel de celofán desde donde veías el mundo, pero sintiendo que algo te bloqueaba, algo te impedía ver en todas sus dimensiones y no sabías cuál era el obstáculo.
De pronto, encuentras «por casualidad» alguien o algo que te muestra que tienes que salir de ese maravilloso envoltorio en el que estás envuelta y que a ti te parece fantástico, por lo que te resistes a abandonar ese lugar, te has acomodado en él y no quieres vivir la aventura de descubrir algo nuevo que consciente o inconscientemente te da miedo porque no sabes que es y mucho menos cómo manejarlo, pero algo en tu interior te dice:
-Avanza, tienes que salir.
Tu emoción es tal cuando escuchas tu Voz Interior que no puedes resistirte y te lanzas a buscar, y como, otra vez «por casualidad», te encuentras con Los Registros Akáshicos, y aquí ya sí que no puedes dejar de afrontar la llamada de tu alma y decides dar el gran paso, permitir que te la presenten a través de la Iniciación y la formación en Los Registros Akáshicos.
A partir de ahí comienza una andadura llena de Amor y emoción.
Estos libros son el resultado de todo ello.

Canalizados por María del Mar Rodilla, Maestra, investigadora y sobre todo una gran apasionada de Los Registros Akáshicos, donde sigue comprobando cada día que no hay límite de conocimiento y sigue sin ver el final del camino del que disfruta paseando cada día.

Página web: https://mariadelmarrodilla.com/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/MaríadelMarRodilla
Instagram: https://www.instagram.com/mariadelmarrodilla/
Facebook: https://www.facebook.com/mariadelmarrodilla1/
× ¿Cómo puedo ayudarte?