Cursos Presenciales

Los Registros Akáshicos son La Sabiduría Infinita.

El Conocimiento del Alma

 Programación del curso.

El primer día se dará el nivel I que te enseña a abrir tus Archivos Akáshicos y sacar toda la información de tu Alma que es infinita.

Parte teórica.

            Que son los RAS.

            El Origen de los RAS.

            Como utilizarlos.

            Como hacer las preguntas.

            Como nos contestan.

            Precauciones que debemos tener.

            Puntos de Gracia.

Tiempo de descanso

Iniciación del primer nivel

            Oración Sagrada para abrir los RAS

Comenzamos las prácticas y… a ¡Canalizar! 
En primer lugar reconocer el Amor como estado de conciencia para desde ahí recibir la información. 

La confianza.

Aprovechamos estos conocimientos para empezar a sanar y solucionar todo lo que tenemos pendiente.

¡Descubrimos lo que somos!  

Y seguimos practicando y resolviendo nuestras dificultades

—————————————-

El segundo día daremos el Nivel II que nos permitirá abrir los Registros absolutamente a todo: otras personas, animales, lugares, situaciones, empresas, casas, minerales, terapias, cursos, enfermedades…….

Teoría del Nivel II

            Como utilizar los RAS

            El Código de Honor y Respeto.

            Como hacer una lectura a otra persona.

            Como utilizarlo en nuestras terapias.

            Como aplicarlo a nuestra vida diaria.

Iniciación del 2º Nivel

            Oración Sagrada para abrir los RRAA a todo lo demás. Sin límites.

Sanaciones Inmediatas tanto físicas como de situaciones, etc. a través de los Registros. Aprender a hacerlas.

Descubrir el  proyecto de vida de cada uno.

Como aplicar los Registros Akáshicos a nuestra vida diaria.

A practicar y profundizar más en todo lo que nos interese saber, por supuesto siempre desde el máximo respeto y bajo un Código de Honor Intachable.

—————–      

Se entrega manual de Registros Akáshicos y título.
Es muy importante asistir con ropa blanca o lo más clara posible.

Aportación. 240 € los dos niveles que se hacen el mismo fin de semana.   er dí

Los cursos de Registros Akáshicos te muestran lo sencillo que es conectar con tu alma, donde todo está, todo se encuentra y todo se comprende desde el Amor.

Cuando sentimos y hablamos desde el  corazón nuestras palabras expresan la sabiduría del Alma. Los Registros Akáshicos nos permiten entrar en ese mundo de amor y comprensión de todo lo que ocurre a nuestro alrededor.

Sintiendo la emoción de cómo lo que nos pasa es por algo importante, que es algo que en nuestra vida se tiene que mover o manifestar para que nuestro proceso de aprendizaje y experimentación en este plano sea consecuente con lo que hemos venido a hacer, todo tiene sentido, incluso nuestros mayores inconvenientes, tienen la misión de mostrarnos como hemos de actuar y porque estamos en esa situación.

Todo esto está escrito y grabado en los Registros Akáshicos, conocidos en diferentes religiones como el Libo del Alma, El Libro de la Sabiduría o El Libro de la Vida.

Para acceder a estos conocimientos debemos ser iniciados en esta Tradición Divina, y rezar su Oración Sagrada desde el corazón, para desde ahí, llegar al Alma.

Cuando conseguimos conectar con esa energía,  tenemos la certeza de que todo lo que nos llega es nuestro, que toda esa información que estamos recibiendo es la más adecuada para ese momento y eso nos proporciona la seguridad que siempre hemos estado buscando.

Los Registros Akáshicos no son solo la manera de conseguir información pidiéndola, también ellos nos proporcionan una información que sin saber que podía existir, nos la manifiestan para que la llevemos a cabo, ya que es el motivo principal por el que hemos venido  en este momento a este lugar, y que si lo ejecutamos, ello nos va a suponer encontrar la estabilidad y felicidad que hemos venido a vivir. La armonía perfecta.

Para ello es necesario desde un estado de calma conectarnos con nuestro Corazón, y desde ahí, solo desde ahí,  llega la información que en forma de emoción nos puede revelar un mundo tan mágico y desconocido para nosotros que jamás dejará de sorprendernos, pero nunca asustarnos. Es nuestra Alma.

Solo por el hecho de conectar con nuestra conciencia y aprender a escuchar lo que nos está comunicando, nos ofrece un abanico de posibilidades para mejorar nuestra vida que jamás hubiéramos llegado a imaginar, y todo esto tan solo con saber escuchar lo que a nuestro Corazón llega.

Es magia pura, porque vivir es magia, porque hemos venido a vivir una gran aventura y esta tenemos la gran oportunidad de hacer que sea un disfrute, unos momentos plenos y llenos de felicidad, y para ello nos han dado una gran herramienta que son los Registros Akáshicos.

¿Cómo conectar con ella? Es una sencilla técnica que se aprende en los cursos.                                                                                                                  Los Registros Akáshicos son la llave que te permite acceder a todos los conocimientos almacenados en tu Libro de la Sabiduría, tu Libro del Alma.

  Esta información hará que todos los bloqueos y contrariedades sean comprendidos y sanados.

  Los Registros Akáshicos tienen dos niveles, el Nivel I es para abrir nuestros registros y poder sacar toda la información que necesitamos para evolucionar, para comprender y saber como salir de esas inercias en las que parece, a veces, que estamos atrapados.

  El Nivel II es para poder abrir los Registros a las demás personas o cosas: plantas, lugares, situaciones, relaciones, trabajo, amores, desamores, del pasado, del presente, del futuro……. países, minerales…. Todo tiene energía y por lo tanto, todo tiene su información registrada. TODO.

Tu libro de la vida.

Akásha, término ancestral del Amor manifestado en el estado mas puro.
Nacimiento de una nueva vida. Renacer.
Constelar el Amor en estado puro.
La magnificencia del amor manifestada en este plano, en esta vida.

¡Dios es Amor!

Cuando hay confusión en tu vida.
Cuando ves que no avanzas. 
Cuando siempre surge la misma dificultad…
Busca la respuesta en tu interior.
Tu Yo Superior siempre quiere lo mejor para ti.

× ¿Cómo puedo ayudarte?