Quién es María del Mar Rodilla

María del Mar Rodilla, se inició como maestra de registros Akáshicos en el año 2.011 después de una larga andadura interior a través de la Meditación, esta era compaginada con total normalidad con su trabajo profesional, en diferentes editoriales de libros de texto.

Con los años, las circunstancias la llevaron a salir de su aislamiento espiritual, a comenzar a conseguir otros conocimientos fuera que la hiciesen avanzar en su camino interior. Realizó numerosos cursos y retiros con la única intención de seguir profundizando en la meditación hasta, que llegó a los Registros Akáshicos y sintió que allí estaba todo.

A partir de ese momento su carrera fue vertiginosa, reconoció que este era su proyecto de vida y todo comenzó a fluir, también recordó ser atlante y con ella sus alumnos, y juntos, comenzaron a crecer.

Es autora de los libros: “con A de Amor” y “entendido desde el Amor” y “La Atlántida está Viva” todos canalizados y el último con la colaboración de 40 de sus alumnos.

Da cursos de registros Akáshicos online y presenciales donde se lo solicitan, También hace lecturas de Registros Akáshicos además de seguir escribiendo e investigando en este mundo de posibilidades infinitas.

Autora de numerosos videos que podéis ver en esta web, colaboradora con Mindalia TV y todo lo que se la proponga para el crecimiento y ayudar a ser felices.

La podéis seguir en su canal de YouTube https://www.youtube.com/user/marrodilla

Donde con freciencia hace directos de Lecturas y Sanaciones Gratis y Meditaciones.

https://mariadelmarrodilla.com/contacto/

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?