Trae Creatividad Akasha

Este espacio se ha creado para las personas que se dedican o quieren ganarse la vida creando… da igual, lo que sea.

Son profesionales que entregan lo mejor de sí, pero, aún no han dado con la formula de, como deben transmitirlo para que llegue al gran publico, que su trabajo tenga la suficiente repercusión como para que se sientan realizados con su creación en todos los sentidos.

Sabemos que el trabajo dignifica y contribuye a alcanzar nuestra plenitud, para ello, los Registros Akáshicos, tu alma, está dispuesta a ayudarte.

Si eres emprendedor, artista, amante de lo incomprendido… deja tu proyecto o afición en los comentarios, aquí, en el blog. Te informaré de como va evolucionando este proyecto y como podemos hacer un equipo de trabajo consciente y evolutivo.

Podéis participar desde cualquier parte del mundo porque la formación será online. En linea.

Información:

De todas las propuestas presentadas:

  • Serán elegidas 5 personas para ser formadas en Creatividad Akáshica.
  • La formación para estas 5 personas será gratuita y en ella serán iniciados para conectar con su Divinidad y crear y transmitir desde ahí.
  • Durante el curso crearán un trabajo en equipo que será realizado en un plazo de no más de una semana. De esta forma podremos comprobar como en «el espacio» donde no hay dudas todo es mucho más claro y rápido.

Programa del curso:

  • Se enviará un vídeo con la teoría días antes de realizar el curso.
  • Encuentro y presentación en directo de los participantes a través de la plataforma online que utilizo para los cursos.
  • Aclararemos las dudas.
  • Iniciación Akáshica. Ceremonia que nos permite reconocer nuestra Sabiduría Infinita.
  • Comenzaremos a sentir y reconocer como crear desde el Corazón.
  • Organización de nuestro trabajo.
  • Como orientarlo, darlo a conocer, nuestra forma personal de transmitirlo, a que sector dirigirlo…
  • Finalizaremos con el proyecto común.

La elección será el 2 de marzo. Será comunicada por mail.

Contacto

 

52 comentarios en “Trae Creatividad Akasha”

  1. Hola Maria del Marprimero que nada decirle que muchas gracias por compartir sus Sanasiones con nosotros, espero que no sea tarde para poder comunicar mi proyecto y poder participar para llevarlo a cabo de su mano y guiada a travez de los registros akashicos.
    Hace unas semanas participé en un en vivo, pidiendo sanacion para mi matriz ya que mi pareja y yo teníamos tiempo intentando tener bebés y no se ha podido. Le comentaba que a partir de la sanasion de ese día, la situación con mi pareja se empezó a ver muy revuelta y con problemas al grado de hablar de terminar… y pues bueno , llegamos a la conclusión de que por ahora darnos un tiempo y respirar es lo mejor Al principio me costó aceptarlo y digerirlo. ahora tod es mucho más claro!. Sufría por que me costaba aceptar que las cosas no salieran como yo quería y/o creía que tenían que ser. Ahora la vida me ha hablado más claramente y me he dado cuenta que no puedo invitar a venir a realizarse a una pequeña vida nueva sin antes yo tener con que saber guiarlo hacia el camino de su realización.
    Equi creo empieza lo más interesante… me formé en la carrera de diseño de modas y algo que siempre me ha apasionado mucho es transformar las prendas que ya existen al gusto y estilo de cada quien… desde chica me gustaba hacerlo con todas mis cosas y de ahí nació esa espinita por entrarme en la moda e investigar y aprender de tan linda forma de expresión. Para mi no tan buena fortuna a la hora de terminar la carrera salí un poco desilusionada , era una escuela que no estaba tan enfocada y ciertamente con el sistema que empleaban cambio toda mi perspectiva. Y era triste ver cómo lo más cercano a tener una oportunidad de trabajo era estando de tras de una máquina en una maquiladora encerrada por horas o tener el capital y poner tu propia marca de ropa o tienda de vestidos…Sonaban tan poco tentadoras y esperanzadoras esas ofertas para mi y era tanta la presión en mi casa que decidí trabajar en otra cosa.. mientras. Y ese mientras me llevó a una pastelería en la que necesitaban a alguien que tuviera algo que ni yo sabía que yo tenía! Jamás imaginé tener tantas habilidades para eso y me encantó! Aprendí muchísimo y lo disfruté..tanto que decidí empezar algo por mi cuenta, desde mi casa, con apoyo de mis papás y mi familia…Al principio todo iba muy bien, la gente, y hasta yo me he quedado muy sorprendida de los pasteles que he llegado a crear, sin tener ni un poquito de experiencia en esa materia.Sin embargo siempre ha estado muy latente en mi la parte diseñadora, creativa a la que la moda le sigue guiñando el ojo 😜. Ahora por temas de espacio y por qué veo que ya me extendí demasiado… pero puedo decir que estoy consciente de que este espacio en la relación del que hablaba al principio, yo lo pedí y tenia que ser así .
    Ahora puedo decir súper segura que todo pasa por algo y todo pasa en su momento. Estos días de centrarme en mi han sido justamente los que necesitaba y a cómo los necesitaba, para ver el real escenario y las muchas oportunidades. La vida no podía dejar que me perdiera de toda esta oleada y la oportunidad de aportar.
    Consiste en un taller (que me gusta más cómo suena Atelier) , cafetería. He estado investigando y encontré que en España hay una casa que tiene un concepto muy parecido al que me interesa. Ahí te venden café y te rentan máquinas de coser y espacio para que tu te pongas a echar a volar tu creatividad. Lo cual me parece increíble!! Hacen falta muchos más lugares así en los que encuentres motivación y ayuda para realizar tus creaciones.
    Este concepto lo veo totalmente en lo que quiero hacer, solo que enfocado principalmente en el rediseño, transformación o alteración de las prendas, darles una nueva vida, devolverles la luz a aquello que con tanta ilusión compramos alguna vez, que nos ha acompañado durante momentos significativos en nuestras vidas y terminamos finalmente arrinconando en algún lugar por que ya lo use mucho, ya tengo muchas fotos con el, o simplemente por que en un abrir y cerrar de ojos ya pasó de moda… pero en realidad nada de eso es tan desechable como nos han hecho creer. Mucho menos las vidas de las personas que pagan el verdadero costo que está industria demanda.
    Dicen que la verdadera “materia verde “ para trabajar, es la que ya existe….y considero que ya la tierra está saturada de cosas que te hacen creer que son desechables y hay tanto que se puede hacer transformándolas, en algo que se adapte más a ti, tu gusto y tu estilo de vida, sin perder el toque de tu esencia, sin más estándares que los propios y lo más importante, sin contribuir con la esclavitud y las explotaciones de las que nadie habla y sin embargo existen .
    A este atelier puedes llevar tus prendas y pagar para que galguien más las rediseñe o repare por ti… mientras te echas un cafecito o puedes rentar una máquina de coser y/ o espacio de trabajo para hacerlo tú mism@, con el apoyo de algunas maestras en costura que siempre estan dispuestas a ayudarte..
    Con esto se busca también ampliar las posibilidades de trabajo ya que a las personas interesadas por formar parte del equipo Se les daría capacitación y la opción de trabajar desde casa, teniendo carta libre de ir al taller a trabajar con compañía.. así como la facilidad de tomar cursos de interés con algunos expertos invitados.
    Todo esto es muy muy a grandes rasgos , se que el tiempo de la convocatoria ya expiró,pero me encantaría poder platicarle todos los detalles 🙌🏻🙏🏻.
    Muchas gracias por tan lindo espacio

  2. Maria del Mar buenos días 😀 agradezco primero que nada a tu ser por cruzarse con el mio y la ayuda que nos das en cada instante ! te admiro mucho y te mando un abrazo desde argentina.
    Te cuento que soy diseñadora gráfica y tengo mucha afinidad con el arte y con la creatividad. y a su vez con los animales y la conciencia del planeta. y eso es gneralmente mi misión en este planeta jaja yo lo siento así! gracias por este espacio… otro abrazo 🙂

  3. Maria del Mar buenos días 😀 agradezco primero que nada a tu ser por cruzarse con el mio y la ayuda que nos das en cada instante ! te admiro mucho y te mando un abrazo desde argentina.
    Te cuento que soy diseñadora gráfica y tengo mucha afinidad con el arte y con la creatividad. y a su vez con los animales y la conciencia del planeta. y eso es gneralmente mi misión en este planeta jaja yo lo siento así! gracias por este espacio… otro abrazo 🙂

  4. María del Mar y queridos compañeros de Luz,
    Gracias por aportar amor y apoyo a seres llenos de creatividad através de la canalización de los Registros Akáshicos. Soy un director y escritor buscando producir mi primera película, la cual trata de violencia doméstica y abuso infantil para concientizar a muchas personas y aportarle a aquellas personas que han sufrido pero no hallan superado y aprendido de la lección. A largo plazo, continuaré haciendo películas que poco a poco vallan preparando a nuestros hermanos de la 3ra dimensión a comprender para ya eventualmente escribir películas y series de televisión que sirvan de lección para subir sus niveles de conciencia. Mi ÚLTIMA META es llevar la masa crítica de éste planeta a subir con el planeta, llevar a la mayoría a vivir el cielo en la tierra. No se cuantas generaciones tomará pero estoy seguro que volveremos a subir al nivel que estábamos antes de la destrucción de la Atlantida por el agua. Habémos muchas almas arcaícas aquí aportando lo nuestro para ayudar a la humanidad entera, que felicidad poder presenciar frutos antes de acabar nuestro ciclo aquí.

  5. Hola Maria Del Mar,

    Gracias por esta oportunidad que nos ofreces.
    Mi Proyecto es transmitir la energía del Akasha a través del arte. Quiero que cuando alguien vea mis pinturas, sienta mucha tranquilidad, paz y mucha alegría. De esta manera, transmitir siempre la confianza que todo va a estar bien, sin importar cual proceso se esta viviendo en ese momento.
    Además, enseñar a traves del arte a plasmar esas emociones y sentimientos que el alma vino a expresar.
    Muchos besos,
    Luzpi

  6. Maria Del Mar, llegaste a mi vida en la etapa indicada. Mi proyecto es crear un asociación sin fines de lucro para ayudar a las personas de la tercera edad que están olvidadas o deseen aprender a sanarse por ellos mismos, ayudarles a su evolución quitándole los miedos para que puedan encontrar la paz antes de dejar este plano terrenal. Por otro lado crear actividades que los hagan sentir vivos, no sólo en mi comunidad sino en todo mi pais. Gracias espero que mi proyecto sea del tipo que se pueda elegir.

  7. Buenas tardes, Maria del Mar,mi proyecto es montar un restaurante de comida, bebida,postres ecológicos y a la vez venta de productos ecológicos de la tierra, donde vivo, sería de Andalucia. Me gusta mucho la cocina y se me da bien, ademas me gusta aprender, creo que sería bueno para fomentar la conciencia de respeto a la naturaleza.
    Gracias por esta oportunidad.Un abrazo.

  8. Hola Maria del Mar
    Mi nombre es Adriana
    Mi proyecto es un Colectivo de mujeres con una estructura administrativa “consciente” Dividida en 7 chakras o departamentos (inspirada por Matias de Stefano charla Ontocracia Evolutiva).
    Misión: Asistir el proceso evolutivo del planeta, Brindando experiencias sanadoras por medio de una organización consciente basada en el Amor Universal, Transparencia, igualdad. Creando activaciones en Centroamérica cada Solsticio y Equinoccio. Respetando nuestros ciclos lunares y planetario tanto a nivel de organización como individuales.
    Vision: Por medio de Campamentos Femeninos usando las herramientas de la rueda de la medicina, Ceremonia Sagrada, bio descodificación, ejercicios de movimiento y sonido llevar las hermanas por un proceso de deconstrucción de patrones patriarcales, sanación e integración. A la vez usando un porcentaje de las activaciones para proyectos de educacion en comunidades de bajos recursos.
    Mi experiencia es artística de diseño de producciónes ( teatro, eventos, películas, musica) ademas de la experiencia espiritual.
    Tengo un equipo de producción de mujeres maravilloso y ha llegado el momento darle propósito a nuestro trabajo.

    Muchas Gracias

  9. Hola María del Mar! Gracias por tu iniciativa,! Soy yoana.
    Cómo bien sabes , soy fisioterapeuta Holistica, me encanta mi profesión que es mi pasión, ayudar a sanar a las personas en lo físico, mental, emocional, energético y espiritual.
    Tengo en mente un método que integra ciencia y espiritualidad para que las personas puedan sanarse aquí y así consigan acceder a su» camino » ,a su alma , y logren ser felices .
    Espero que lo los RAS y tú 😉, podáis ayudarme en esta creación.
    Un abrazo grande!

  10. Hola como estas. Gracias por todo.Quiero contarte que aprendí a realizar prendas en crochet,me encanta,Cuando las realizó cientos la ternura que ellos despierta en las personas.Los imagino con la ropita puesta.Trato de sentir ese mismo amor en todas las cosas. Puedo ayudar de alguna manera?Gracias

  11. Hola!! Soy Maria del Mar y mi pasión son los bordados a máquina de pedal antigua, de momento lo estoy haciendo como entretenimiento pero creo
    que igual tengo que enfocarlo en plan negocio y poder mostrar mis trabajos a mucha más gente.
    Me parece fantástico la oportunidad que nos estás ofreciendo.
    Muchas gracias, y un abrazo muy fuerte.

    • Hola María del Mar. Te tendré en cuenta. el día 2 de marzo saldrá la lista con las personas seleccionadas. Besos.

  12. Hola María Mar, te conocí en los videos de MindaliaTV y me encanto tu forma de contactar con nuestros corazones.

    Soy diseñador Gráfico y diseñaba invitaciones y sociales, no me iba muy bien pero luego empece a rescatar gatos en situación de calle, pero al no tener un ingreso fijo empece a fabricar rascadores planos para gatos y de este negocio obtengo los recursos necesarios para su alimentación y atención veterinaria. Me gustaría me apoyaras con mi creatividad para poder hacer crecer este negocio y ser de beneficio para los animales y a otras personas que como yo ayudan a animales en situación de calle.

    Te agradesco mucho todo tu apoyo _()_

  13. Hola Mar de nuevo la vida nos lleva a encontrarnos.
    Me ha gustado esta iniciativa, y no puedo evitar ver la causalidad de ello en este momento de mi vida, en el que se fue desvaneciendo el camino de las lecturas y se abrió paso el de la manifestación de la creatividad con mis manos. Como ya habrás comprobado mi trabajo en Fabrica de Magia Agartha es pura manifestación Akashica, no podría crear de otra manera pues no tengo estudios artísticos para realizarlos. Por elección propia mi vida es Akashica las 24h del dia y ya no concibo otra forma de vida.
    Si en algo puedo servir a esta iniciativa aquí me tienes como siempre gran maestra.
    Feliz Navidad a todos besitosss

  14. «bella del mar» soy nadia paula puga. Estudios de bellas artes me llevaron a pretender utilizar las expresiones artísticas para encontrarnos a través de la conciencia y desarrollarnos por ella. Entonces Restauración edilicia, porque me veía posible, maestra de Frontera, pudiendo enseñar matemáticas arreglando o construyendo algo para la escuela. De estar en la ciudad me encontraría en Cárceles o Auspicios. Entonces la educación Especial e Inicial y la Universidad de bellas artes. ¿Pero habría un espacio para descubrir el ser?
    Pretendí compartir mi visión y «se me vinieron a la yogular».
    También a través de unos artistas músicos, mientras comulgaba y bailaba, terminé siendo musa sin querer. A través de sueños conocí, crecí y florecí. Hasta que se marchitó, porque a la hora de la verdad, encontrarse desde el silencio y agradecer, parece que desperté recelos y envidias. Parecía que cada uno no podía tener su lugar. Dejaba de ser un buen negocio el compromiso con el ser, debajo del escenario?
    Quizás fui una terapeuta no elegida y por ello… cuando hice mi terapia sabía a dónde quería llegar. Las personas que se me acercaron no sabían a donde llegarían si se quedaban conmigo y así fue, un lugar libre para un encuentro compartir. Fue cuando me dieron la espalda, como si fuera un fantasma y una vió mis alas, pero no entendió que era su espejo e intentó arrancármelas.
    Pecamos de inocentes.
    María, al perder mi inocencia me abrí y esperé 11 años. Hoy no puedo esperar más. Tengo que volver a conectarme, no me dí cuenta que me dormí entrando en un silencio… Claro, cuando te escuché hablar del silencio en presencia… el que me Habría sido natural en un tiempo y por ello mi andar particular, el que me llevó al final despresenciarme y desconectarme. SANACIÓN POR FAVOR, que no encontré forma de pedirla a través de los links que se suponen dispuestos para ello. Te agradezco con un poco de vergüenza, pero HONRO TU PRESENCIA.

    • Saliendo de la desesperación.. perdón por lo anterior que no da lugar
      «al perder mi inocencia me abrí y esperé, reinspirarme, pero no me dí cuenta que me dormí para no curar el resentimiento. Entré en un silencio sin presencia… el que me Habría sido natural en un tiempo y por ello mi andar particular, pero como una especie de medio porque la presencia era de los otros que a través de ellos descubría. Final claro, resolví empezar al revés sin darme cuenta, mi principio. Ahora entiendo»

  15. Buenas Maria del Mar he tenido la suerte de conocerte por medio de la web , eres maravillosa has llegado con tu sentir a mi alma. Durante 44 anos he trabajado con ninos y adolescentes en un colegio inclusivo. Eduque a tres hijos junto a ellos, hoy mayores dos de ellos trabajan en el Colegio , son felices.
    Asisto tres dias de la semana, los dos restantes deseo trabajar en un programa para transmitir lo aprendido junto a ellos y sus flias. Este es mi proyecto creativo con el que deseo me apoyes despertando mi alma.
    MIl gracias por tu generosidad y hermandad.
    Abrazos y abrazos.

  16. Hola María del Mar!
    Un enorme placer saludarte por acá. Me ha encantado la iniciativa del arte a través de los registros akáshicos.
    Esto fue como un llamado para mi alma.
    Estoy dando clases de yoga a niños con necesidades especiales y es algo que disfruto muchísimo. Especialmente porque aprenden a Meditar y a conectar con su luz y su corazón.
    A pesar de que mis pacientes me dicen todos los días que aprecian mi trabajo, ya no encuentro la misma motivación que antes. En cambio, leerles cuentos a los niños, enseñarles canciones y posturas de yoga, hacer dinámicas con ellos, me hace realmente feliz.
    Ojalá pudiera saber cómo abrir un estudio o algo similar.
    Saludos.
    Miles de abrazos llenos de luz y amor para ti.

    • Hola Melissa. La selección será a través de los RAS así que te tendré informada. Un abrazo enorme e infinitas gracias por tu aportación.

  17. Hola, me llamo Juan Carlos. Y escribo obras de teatro. También soy lector de Registros Akáshicos y Traductor de la Luz. Mi misión de vida es esta, acompañar a artistas «trabados» para que puedan vivir de su arte. Pero para poder lograrlo, primero tengo que lograr destrabar yo mi faceta artística. A ver si es este el camino. Un abrazo de luz. Saludos desde Buenos Aires.

  18. Hola María del Mar y compañer@s

    La iniciativa «Arte en Akasha» me ha parecido fascinante.
    Juntar mi trabajo con el desarrollo/crecimiento personal creo que sería un engranaje maravilloso, aún trabajando siempre desde el amor, porque me gusta lo que hago, creo que no oigo/escucho/siento todo lo que hay dentro de mi. Registros akhásicos me ha parecido “magia” y unido al trabajo que realizo tiene que llenar de plenitud. Me encantaría formar parte de él.

    Soy diseñadora gráfica, diseño y publicidad muy resumido es lo hago, pero he añadido un nuevo “apartado” dedicado a regalos personalizados, objetos y textil, para eventos, fiestas y celebraciones, escuelas, cumpleaños, niños, bodas, recuerdos para grupos, también particulares dedicados a la gratitud hacia alguien, o personalizados para papás, abuelos, mamás, amig@s, herman@s etc…. diseñar, crear y regalar amor….

    Presiento un gran cambio, cuando vi el proyecto «Arte en Akasha» me parecía tan hecho a medida que no me lo podía creer, es como si todo indicara que me dirigiera hacía aquí. Ojalá tenga la fortuna de iniciar este nuevo y enriquecedor camino.

    Muchas gracias María del Mar. Eres maravillosa.

    Suerte a tod@s!

    Y Feliz Navidad.

  19. Hola maria del mar.
    Yo soy maria de Lugones,
    Si te das cuenta de mí te acordarás q mi proyecto es crear una empresa muy bonita de textil y me encantaría poder formar parte de este proyecto tan innovador de registros akasicos ❤️
    Muchísimas gracias
    Un beso

  20. ¡María del Mar! 😀 <3 <3 <3
    Muchas gracias por esta grande y preciosa propuesta! Leerla me ha hecho sentir como "anillo al dedo" :b
    Me gustaría mucho poder comenzar a vivir de mis creaciones y compartir el mensaje de mis dibujos e ilustraciones:
    La gran mayoría de los dibujos que realizo son la reproducción de las imágenes y símbolos que provienen de los mensajes de mi inconsciente y que surgen en mis sueños, con la música, el movimiento del cuerpo, la meditación y la escucha interna. También realizo dibujos y creaciones de arte menstrual con el que "muestro", a través de mis imágenes, lo que voy comprendiendo y experimentando en mí, de la sabiduría ancestral femenina, la magia de todas las mujeres de la Tierra 😀
    Soy alumna tuya de RAS y después del curso sí que tuve un "empujón" grande en mi actividad artística. Sin embargo, hasta la fecha, no he encontrado la forma de transmitir o conectar mi arte con las personas y, por lo mismo, no vislumbro aún el medio o modo para poder vivir de mis dibujos y mi creatividad.
    Así que aquí estoy, participando!!! 😀
    ¡Gracias de nuevo, María del Mar! Un abrazo muy grande!!!

  21. Hola María del Mar. Yo llevo años formándome cómo actriz y me gustaría hacer algo en éste campo que aune también el crecimiento personal.y éste es en éstos momentos mi gran sueño, comunicar y transmitir emociones a través de la interpretación.Un beso y a ver si salgo elegida.

  22. Hola querida Maria, gracias por este maravilloso proyecto de las becas, yo estoy muy interesado por esta beca, tengo mucha pasion y interes en aprender sanacion espiritual, tengo nivel I en Reiki.
    Muchas felicidades y bendiciones por tu bello aporte a la humanidad.
    Dios bendice vuestro bien.

    • Hola Tulio. Este proyecto no es para sanadores o personas que quieran seguir exclusivamente un camino espiritual, es para emprendedores y creadores. Vuélvelo a leer. Un abrazo y mis mejores deseos.

  23. Cómo estás María del Mar! Me dedico a las artes visuales ( dibujo, pintura y escultura) .
    A la par me capacité en Maquillaje profesional ( Maquillaje Social, artístico, TV y cine). Esto último junto a algunos diseños de autor( accesorios y textiles) es lo que muy por ahí me genera algún ingreso.
    Es como que estoy pedaleando y se safa la cadena en algún momento. No es un ingreso fluido ni continuo.
    Consciente de que el arte ayuda a las personas, mi proyecto es en algún momento abrir una escuela o academia de artes.
    Estoy abierta a toda enseñanza.
    Desde ya siempre agradecida. Abrazo grande ✨

    • Muchas gracias Rita. Muy interesante tu formación. Sigue atenta porque os seguiré informando. Un abrazo y disfruta del fin de semana.

  24. Hola M. Del Mar y todos los compañer@s creativos! Cuando llegó a mis manos ‘Con A de Amor’ sentí que estaba leyendo LA VERDAD. Sé que el mundo está cambiando y siento que el mundo de los negocios y el emprendedurismo que es el mío también. Es algo que siento, no algo que haya leído.

    No me canso de decir que soy una privilegiada porque me gano la vida haciendo lo que me gusta, intentando conciliar algo que podría parecer superficial: los negocios, con el corazón.

    En una ocasión, cuando me encontraba desempleada, casi me queman en la hoguera por defender en una presentación de un curso que tenía que impartir yo para emprendedores esto que para mi es fundamental. Por suerte decidí ser fiel a esto que siento, barrí mis cenizas y me fui con mis ideas… como dijeron….? Platónicas… bohemias… ilusorias…? a otra parte y descubrí que el mundo está lleno de gente creativa y que trabaja con el corazón como yo ocupando empleos de lo más variados.

    Llegué a ti, M. Del Mar, buscando la herramienta que facilitara esta tarea de conciliar negocios y corazón y descubrí los RRAA. Me han cambiado la vida, pero estoy segura de que esta nueva propuesta que nos ofreces será el eslabón que los unirá definitivamente.

    Un superabrazo a tod@s los héroes que trabajan con amor. 💖

  25. Que lindo proyecto María del Mar. En mi caso mi proyecto es el diseño y desarrollo de joyería de plata y piedras naturales y que transmitan buena energía, además me gustaría relacionar mis diseños con la geometría sagrada. Por el momento mi proyecto está en mente porque no sé por donde empezar. Gracias por esta linda oportunidad.

    • Inscríbete aquí Wendy. Pero dice que forma creativa quieres participar, que es lo que puedes ofrecer. Un beso grande.

    • Wendy. Haz una propuesta de cualquier actividad creativa o artística que tú realices. Este proyecto es solamente para creativos.

  26. María del Mar este proyecto está maravilloso! Voy a estar atenta.
    Yo soy de Artes plásticas, amo pintar, pero como dices aún no sé si lo estoy haciendo bien.
    Un abrazo!

        • Te explico un poco más, yo siempre ame pintar, ahora entiendo que desde la vibración del color, uno puede ayudar a las personas, además del mensaje. Sería todo un honor poder ayudar con mis pinturas.
          Saludos!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable María del Mar Rodilla .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Nominalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.