Márcate un objetivo

No te entregues a la vida sin causa.
Para que algo te motive, para que algo te impulse a realizar alguna actividad, necesitas tener una meta, un objetivo que alcanzar y, ese es el motor para comenzar tu camino.

 

Tienes que tener el impulso controlado, no te vale cualquier velocidad, ni muy rápido, ni muy lento. El ritmo es el que va a marcar el resultado de tu trabajo. Todo va quedando ahí desde la calma, pero desde el hacer, desde el dejarte fluir.

No eres consciente de los actos inútiles que realizas al cabo del día, pero estos también son válidos, son esos espacios de desconexión que nuestra mente y alma necesitan.

Respira profundo y márcate una finalidad que sea útil tanto para ti como para los demás, qué realmente sea estimulante para todos.

Cuando ya tengas tu propósito, prepárate la estrategia para llegar a él, y empieza a caminar, por qué hasta que no lo comienzas el camino no se va marcando.

 

Siente que las conexiones están a tu lado, que eres como una marioneta que te vas dejando llevar, que hay algo superior que mueve los hilos, y en ese caminar te darás cuenta que no hay un fin, que esa meta te lleva otra, y otra, y que la vida es un experimentar cada instante.

 

Eso es lo que te lleva a una plenitud interna, cuando realmente sabes que tu camino tiene un sentido tanto para ti  como para los otros.

 

Disfrútalo contigo y con los demás. Siente que es un periodo de tiempo que tienes que emplear y que viene del más allá, que no es algo que solamente tú creas, sino que también es la creación de todo el cómputo de seres celestiales que te acompañan, eso que tú llamas guías y maestros.

Siente lo útil de la vida, siente todo lo que vales, no se necesitan destrezas ni habilidades especiales, simplemente la disponibilidad, la intención de llevarlo a cabo.

Comienza a caminar y no pares, deslízate por el agua, por la tierra, por el hielo. No importa el camino.

Cuando conectas no hay obstáculos, solo una finalidad que te hará feliz, que te motivará para esa transformación interior.

 

Te propongo los medios para llegar dónde necesitas, deja de posponer este encuentro maravilloso con tus Registros Akáshicos que están deseando hacerte feliz. 

Canalizado por María del Mar Rodilla. 

 

Deja un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?