¿A dónde quieres llegar?

No te entregues a la vida sin causa, para que algo te motive, para que algo te impulse a realizar alguna actividad, necesitas tener una meta, un objetivo al que quieres llegar, lo que tú quieres conseguir, y, ese es el motor para comenzar a andar y, seguir tu camino.

Tienes que tener el impulso controlado, no te vale cualquier velocidad, ni muy rápido, ni muy lento. El ritmo es el que va a marcar el resultado de tu trabajo.

No seas brusco con parones y luego acelerones, Se trata de ir haciendo cada día, cada espacio de tiempo, que sientas que eso no está perdido, que todo va quedando ahí desde la calma, pero, desde el hacer, desde el dejarte fluir.

No somos conscientes de los actos inútiles que realizamos al cabo del día, pero estos también son válidos, son esos espacios de desconexión que, nuestra mente y alma necesitan.

Respirad profundo y marcaros un punto de llegada, una finalidad que sea útil tanto para ti como para los demás, qué realmente sea estimulante para todos.

Cuando ya tengas tu propósito, prepárate la estrategia de cómo conseguirlo, de cómo lograr llegar a ese punto, y empieza a caminar, por qué hasta que no empiezas a andar, el camino no se va marcando, no te va indicando las direcciones a seguir, por lo tanto, tienes que caminar.

Siente que las conexiones están a tu lado, que eres como una marioneta que te vas dejando llevar, qué te vas dejando fluir, que hay algo superior que mueve los hilos, y en ese caminar te darás cuenta de que no hay un fin, de que esa meta te lleva otra, y otra, y que la vida es un experimentar cada día, cada momento, cada instante, que eso es lo que te lleva a una plenitud interna, cuando realmente sabes que tu camino tiene un sentido, tanto para ti  como para los otros.

Disfrútalo, gózalo contigo y con los demás.

Siente que todo esto es un periodo de tiempo que tienes que emplear y que viene del más allá, que no es algo que solamente tú creas, sino que es creado por todo el cómputo de seres celestiales que te acompañan, de eso que tú llamas guías y maestros.

Siente lo útil de la vida, siente todo lo que vales, no se necesitan destrezas ni habilidades especiales, simplemente la disponibilidad, la intención de llevar eso a cabo.

Comienza a caminar y no pares, deslízate por el agua, por la tierra, por el hielo. No importa el camino.

Cuando conectas no hay obstáculos, solo una finalidad que te hará feliz, que te motivará para esa transformación interior.  

 

Meditación canalizada por María del Mar Rodilla

Maestra de Registros Akáshicos

1 comentario en «¿A dónde quieres llegar?»

  1. Soy Pilar de Madrid te pediría sanacion tengo colon irritable depresión y lo más doloroso un cáncer de mama desde hace 3 meses mamá derecha estoy con quimioterapia y con muchos efectos que me dejan en cama te he enviado mensaje al WhatsApp y al correo es que estoybastante asustada y muy deprimida por la situación y por eso desde mi corazón te pudo y te agradezco tu ayuda y consejo

    Responder

Deja un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?