Recordando cuando estuvimos en La Atlántida.
Las sensaciones eran tan auténticas que parecían reales. Estábamos recordando nuestras vidas en La Atlántida y de repente fue un descubrimiento impactante ver de una forma tan real lo que estábamos haciendo.
El Viaje Inesperado: Conectando con La Atlántida
En realidad, cada uno de nosotros estábamos en nuestro espacio personal, y todos al mismo tiempo conectados online con María del Mar Rodilla y, por supuesto, con los Registros Akáshicos. Pero siguiendo sus indicaciones, desde nuestro centro, desde la casa del Akasha, nos desplazamos a La Atlántida. Sabemos que absolutamente todo reside en ese espacio y los lugares de los que venimos también.
Un Descubrimiento Impactante: Lo que Encontramos allí
Lo que allí nos encontramos era tan vivido, tan real que no cabía la más mínima duda de que nuestras vivencias en ese espacio habían sido realizadas y que el recuerdo de ello permanecía latente en nosotros.
La Bienvenida: «Bienvenido de vuelta a casa»
A algunos, cuando entraban en la ciudad, los seres que allí se encontraban salían a recibirlos y los saludaban con expresiones como: “Ya es hora de que llegues. Hacía mucho tiempo que te estábamos esperando. Bienvenido de vuelta a casa”, etc. Otros simplemente paseaban por las calles y sentían que ese era su verdadero lugar.
El Hogar y los Templos: El Verdadero Lugar
También hubo algunos que entraron en su casa y vieron a sus familias y lo que hacían. Era todo tan natural que no había duda de que realmente ese era su hogar. Otros casos muy comunes eran entrar en los templos de La Atlántida y contemplar lo que allí hacíamos, normalmente trabajos energéticos.
Amor y Comprensión: La Transformación después de la Iniciación
Y veíamos seres traslúcidos con los que nos comunicábamos sin hablar, donde todo sentíamos que estaba en perfecta armonía y donde el único reino y gobierno era el Amor.
Sentir ese Amor durante y después de la Iniciación de Registros Akáshicos y en La Atlántida, confirma lo que realmente somos y lo que hemos venido a hacer: transformar este mundo, nuestro pequeño mundo particular, simplemente estando en ese estado de Amor y no juicio.
Porque comprender es Amor.
María del Mar Rodilla, Maestra de Registros Akáshicos
Maravilloso 🙌😍🥰🙏