El Tiempo

El Tiempo

El Tiempo

Si quieres escuchar o ver esta meditación pincha este enlace.

https://youtu.be/VDeK2aUGGY4

Hola. Soy yo. Tu tiempo.

Yo no tengo tiempo porque soy el alma.

Pero cuando el alma entra en ti, en la persona, empieza a contar tu tiempo.

La vida sin tiempo no es vida, es eternidad, y el tiempo sin vida no existe, por eso te necesito, para saber que existo, que soy importante para ti.

Pero si estás atento te contaré como soy, como funciono, como te controlo, para que una vez por todas, sabiéndolo me puedas controlar tu a mí.

Hace miles, millones de años yo no existía con la periodicidad de ahora y la importancia que me estáis dando, pero, de pocos siglos a esta parte yo soy quien domina vuestro territorio interior y exterior.

Se inventaron los relojes para tenerme controlado, pero no, quien os controla soy yo, al que no se ve, pero que se siente en cada momento. Algo que sin saber, ni haberte planteado nunca como funciona, estas plenamente convencido de que lo conoces. Pues bien, te diré que no sabes nada de mí.

Yo soy como las estrellas, alumbran y no sabes como lo hacen. Yo controlo tu vida y tampoco conoces como lo hago. En el momento que lo descubras te sentirás libre, infinitamente feliz y pleno, porque algo mas en tu interior habrá explotado para reconocerte como lo que eres. “Eternamente libre”

Solo mírame, contémplame, siénteme como tu aliado, nunca como tu enemigo. De esta forma comenzaremos a entendernos. No puedes llevarte al enemigo a tu terreno sin amarlo de antemano, no puedes vencer una batalla sin antes haber ansiado y adorado lo que pretendes obtener.

Pues bien, no puedes controlarme sin antes valorarme, amarme y sobre todo protegerme, mirar por mí, darme la gran importancia que para ti tengo.

Tenme en cuenta en cada momento del día, pero no me persigas, permíteme ir a tu lado.

Siénteme como un cómplice, no como un enemigo que siempre te va pisando los talones.

Forma parte de mi para que yo forme parte de ti y nos integremos para caminar juntos y en armonía.

Valórame y tenme en cuenta como yo te tengo en cuenta a ti, y no si te crees esto…. mírate al espejo.

Encuentra la semilla del tiempo en tu cuerpo para poderla controlar.

Meditación canalizada por María del Mar Rodilla a través de los Registros Akáshicos. 

 

 

1 comentario en “El Tiempo”

  1. Hola amiga,um millón de gracias por compartir tus escritos de gran valía. Aquí en vzla sobreviviendo y analizado la programación de País con sus pobladores. Nos tocó a cada uno vivir un experiencia incontable tan parecida a una guerra. Jamás nos imaginamos que nos pudiera pasar. El comunismo es el Anticristo y la oscuridad y por otro lado la Hechicería donde han sacrificado niños y animales. Gracias amiga ,un abrazo

    Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable María del Mar Rodilla .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Nominalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.