fbpx

Vidas Pasadas

Cada sala es una vida pasada
Reconócete en ellas desde el momento presente.

Las Estancias de tu Vida.

Narrado en Youtube.  https://youtu.be/VDeK2aUGGY4

 

No hay funciones diferentes, son sensaciones incluidas en estancias distintas. Para recordar lo que realmente eres, necesitas visitar esas estancias y reconocerlas como parte tuya. Debes liberar los malos presagios, y permitir que en esas estancias solamente entre la luz, abrir las ventanas de tus estancias, de cada una de tus habitaciones, y percibir la pureza de cada una de tus vidas vividas.

No hay nada extraordinario que contar, no hay nada extraordinario que saber, solo que la luz habita en ellas y que esa luz está en ti, que permanece en ti, que ilumina tu vida actual.

Es bonito reconocer como todas las estancias de tu casa están iluminadas y ventiladas, que ya están purificadas, que ya están transformadas en luz.

Y para eso solamente tienes que mirarte hacia dentro, ver que en tu interior habitas tu, y que en esas estancias no hay nada que entorpezca, todo es diáfano, pulido, limpio, ventilado.

Necesitarías reconocerlo como parte tuya otra vez.

Como parte de tu encuentro con lo divino.

Como la esencia de lo más alto.

Habita esas estancias de luz.

Disfrútalas.

Reconócelas.

Siente que son tuyas.

Que forman parte de ti.

Que son tus aliadas, tus armas para enfrentarte a esta vida, esa pureza, esa limpieza es lo que hará de escudo protector.

Reconoce esas estancias en tu vida.

Y disfrútalas en su máxima expresión.

Meditación canalizada con Registros Akáshicos por María del Mar Rodilla

Deja un comentario